¡Hola a todxs! En este post os traigo otro material que he utilizado mucho hasta hace bien poco: un set de viaje de 12 acuarelas de Winsor & Newton. Este set tiene más cosas buenas que malas, una de sus ventajas es su reducido tamaño. A pesar de ser tan compacto, tenemos bastante cantidad de producto, espacio para hacer nuestras mezclas en tres ‘compartimentos’ separados y una ranura donde dejar nuestro pincel de tamaño más que suficiente para viajar. Podemos hacer el pincel más manejable usándolo de la forma que podéis ver en la imágen más abajo.

La textura de las acuarelas es un poco más plástica que otras marcas que he utilizado, se seca bastante rápido y no pierde demasiado color en el proceso. Tampoco pierde color con el paso del tiempo, y las mezclas que surgen con los colores nos dan resultados bastante interesantes. Aquí podéis ver los colores todavía húmedos, recién aplicados.
Y estos son los colores una vez se han secado. Como podéis ver los colores apenas han cambiando, y tampoco han ‘babeado’ del sitio.
En este detalle de la ilustración ‘Unstoppable’ podéis apreciar la viveza de los colores de este set y la versatilidad que nos ofrece con la selección de colores.
Lo podéis encontrar en cualquier tienda especializada o en Amazon. Su precio más que asequible, la calidad de las acuarelas y la correctísima selección de colores nos da una cajita llena de posibilidades apta para usar en cualquier parte.
¿Sabíais de su existencia? ¿La váis a probar? Dejadme vuestras impresiones en los comentarios. ¡Nos leemos!